Cali Valle del Cauca, Colombia
(572) 667 2320 Teléfono
bdl@biodiagnosticos.co AV 6 AN #20N-53

Acerca de Bio Diagnósticos SAS

BIO DIAGNOSTICOS SAS

Contamos con un amplio portafolio de productos de los más prestigiosos laboratorios a nivel mundial, mediante su representación cubrimos el mercado especializado en varias áreas de la medicina. Disponemos adicionalmente con la capacidad de infraestructura y tecnología que nos permiten apoyar a nuestros clientes, con el préstamo de equipos, programa que se a fortalecido a través del tiempo gracias a las transferencias tecnológicas respaldadas en productos y servicios que optimicen la máxima calidad en el diagnóstico de las diferentes pruebas que el cuerpo médico ha confiado a los laboratorios.
 

VENTAJAS DE NUESTROS PRODUCTOS:

 

  • Contamos con el respaldo de casas matrices reconocidas mundialmente, que nos permiten cumplir con tiempos de respuesta inmediatos.
  • Garantía en la calidad de nuestros productos, puesto que se encuentran certificados bajo los criterios establecidos por la FDA y la CE.
  • Precios competitivos en el mercado.
  • Excelentes especifidad, sensibilidad y reproducibilidad.
  • Resultados confiables y amplias fechas de vencimiento.
  • Amplio menú de pruebas en cada metodología.
  • Verificación directa, tanto del control de calidad interno como externo, mediante comparación inter laboratorios.
  • Soporte técnico especializado, suministrado por un grupo humano que propende por la satisfacción y mejoramiento de nuestros clientes.
     

 

Historia

Bio Diagnósticos SAS., es una empresa Vallecaucana, nacida en Cali, el 16 de Febrero de 1988; incursionamos en el mercado con la distribución exclusiva y comercialización de los productos DPC para hormonas. Nuestra vocación del servicio al cliente y proyecciones de crecimiento, han promovido el establecimiento de alianzas estratégicas con las más prestigiosas casas comerciales nacionales y multinacionales que nos brindan tecnología de última generación, con el fin de suministrar productos de óptima calidad que cumplan con los estándares establecidos por la normatividad vigente y nuestros clientes. Actualmente, contamos con un portafolio extenso de productos que cubren todas las áreas del Laboratorio Clínico Moderno, apoyándonos en un equipo humano que complementa nuestros servicios con una Asesoría calificada y personalizada que propende por el buen uso de los productos y apoya a la automatización de las diferentes áreas del Laboratorio.
 

Misión

Somos una empresa que asesora técnicamente a nuestros clientes del sector salud en la adquisición de reactivos, insumos y equipos, de acuerdo con sus necesidades; brindando un servicio personalizado, oportuno y apoyado por profesionales íntegros y comprometidos.
 

Visión

Seremos reconocidos en el sector salud, como una empresa que brinda asesoría integral y suministro efectivo de los productos requeridos por nuestros clientes, además de su solidez y crecimiento sostenido.
 

Valores

La vocación de Servir con Calidad, Seguridad y Confianza que le imprimimos a nuestros negocios, la Honestidad en todas nuestras actuaciones y el Trabajo en Equipo con sentido de pertenencia es nuestra responsabilidad con los clientes y colaboradores de la organización que con su empeño y compromiso han logrado posicionarnos como una empresa sólida en el mercado regional.  


Política de Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con oportunidad y calidad, ofreciendo productos de marcas reconocidas a nivel mundial; para ello se cuenta con el talento humano idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo, recursos tecnológicos y procesos de asesoría y comercialización, que generan un crecimiento sostenido mutuo.


Objetivos de calidad

  • Satisfacer las necesidades de los clientes
  • Sostenibilidad del negocio
  • Posicionamiento y crecimiento
  • Mejoramiento continuo